La Frase: "Al final del camino me dirán: ¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres". Pedro Casaldáliga

lunes, 5 de septiembre de 2011

Amor 0,0 (Sin)

Un poema bastante sobrio.
POESÍA

Te quiero sin trabajo
y cuando digo esto
no me refiero
a que me gustaría verte
formar parte
de las listas del paro
sino sencillamente
a que te amo
sin esfuerzo ninguno / sin contrato.

Te quiero sin miedo
y cuando escribo esto
no me refiero
a que desee que seas
la princesa valiente
sino a que te amo así
naturalmente
sin temores a dudas o talveces.

Te quiero sin querer
y entenderás
que inevitablemente
hay algo más.

Te quiero sin esperanza
y… bueno: sobran explicaciones.
Demasiado bien sabes
a lo que me refiero.

Fuente: ITE. Ilustrador: Jesús Escudero Cuadrado

1 comentario: