La Frase: "Al final del camino me dirán: ¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres". Pedro Casaldáliga

martes, 23 de agosto de 2011

Ice cream 2001

Versión, adaptada "para todos los públicos", de un poema de juventud.
POESÍA

Tu boca sabe mejor
que un helao de chocolate.
Tu boca es un disparate.

De placer y de pasión
tu boca es un diapasón
que me afina / aunque me mate.

No hay sabor que se le iguale
no hay dinero / tanto vale
que no hay oro en todo el mundo
para pagar un segundo
en su valle más profundo.

Tu boca es una amenaza
locura de los sentidos
que me arrastra y que me caza
cuando todo está perdido.

Es calma cuando hay tormenta
es tormenta cuando hay calma.
Tu boca me llega al alma
aunque luego me arrepienta.

Tu boca es una delicia
fuego ardiente / amor conjuro.
Tu boca en estado puro
desbarata la malicia.

Tu boca sabe mejor
que un helao de chocolate.
Tu boca es mi diapasón:
que me afine / aunque me mate.

Fuente: ITE


No hay comentarios:

Publicar un comentario