La Frase: "Al final del camino me dirán: ¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres". Pedro Casaldáliga

El rincón de Fusi

EL ADIÓS DE FUSI
Queridos amigos y seguidores de El Rincón de Fusi: lamento profundamente tener que comunicarles que el pasado jueves, 30 de junio de 2011, a los 16 años de edad, Fusi partió hacia el cielo de los perros. En estos momentos de tristeza es conveniente recordar que Fusi vivió mucho y muy bien, pues, cual Paul Newman canino, sólo envejeció, de golpe, muy a última hora (una semana antes de cumplir los 16 aún saltaba al sofá con destreza).

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todas las personas que se han interesado por Fusi y nos han hecho llegar sus mensajes de condolencia. Sólo puedo decir: MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Y a ti, Fusi, compañero fiel de mil batallas durante 16 años, ¿qué te puedo decir? De sobra sabes ya todo lo que siento. Sólo añadiré que volver a casa, sin ti, nunca será lo mismo. Siempre permanecerás vivo en nuestros corazones y en nuestros recuerdos ¡HASTA SIEMPRE, AMIGO!  


ALBERTO CORTEZ canta CALLEJERO
In memoriam FUSI (1995-2011)


"Prevencionista" JAZZ


EN RECUERDO DE JAZZ
(Diciembre 2011)

Otra noticia triste en el rincón de Fusi. Jazz ha muerto, envenenada por alguien sin alma. Desde aquí, y como su amigo Fusi lo hubiera hecho, queremos mandar dos mensajes: uno, de pésame y ánimo a los dueños de Jazz (estamos con vosotros); otro, de repulsa, dirigido a los desaprensivos incapaces de soportar la felicidad ajena: somos muchos más los que queremos a los perros y apreciamos su cariño y su ternura; y, además, somos mejores.

¡Hasta siempre, Jazz!






EL RINCÓN DE FUSI
                                                                          
Hola amigos, me llamo Fusi, y tengo 16 años. Ya sé que no los aparento, pero es que esta foto, como las de los políticos en campaña y las de los periodistas de la radio en los periódicos es de hace unos años. GUAU. Como veréis, he aprendido mucho durante mi estancia entre vosotros. Mi amo, que es muy molón (lo llamo amo para contentarlo, pero en realidad yo soy el rey de la casa), me propuso colaborar en su blog para compartir mi sabiduría con vosotros. GUAU. Aunque estoy algo mayor para las nuevas tecnologías, aún me queda cuerda para rato, así que aquí estoy.


A FUSI SE LE MULTIPLICAN LOS AMIGOS
Pues sí, queridos lectores, desde que soy una estrella mediática, no hay perro con un mínimo concepto de la importancia de las nuevas tecnologías que no me mande una foto y me brinde su amistad. A continuación les presento a mis nuevos compis.
"Presidiario" RON



Este es Ron. Como puede observarse, actualmente se encuentra cumpliendo condena. Se le acusa de robar un chuletón en un restaurante de lujo, pero jamás se demostró nada (el hueso nunca apareció). Ánimo Ron, tus amigos estamos contigo y no te olvidamos. JUSTICIA PARA RON. Grrrrr-Guau!!




"Little Star" ESTRELLA




Aquí está Estrella. Aunque yo prefiero llamarla Little Star, pues la veo con futuro en el mundo del espectáculo, ella siempre está vacilando a la perropandilla de todos los títulos y certificados que tiene, pues ha hecho multitud de cursos de formación. Su sombra, como puede observarse, es una pesada que nunca la abandona.

"Marioneta" TROTSKI



Este es Trotski, pero a diferencia del legendario revolucionario ruso del que toma el nombre, es un perro sin ninguna personalidad, siempre sujeto a los deseos de su dueño, que lo dirige cual marionetista o ventrílocuo. (Obsérvese la mano en la foto).
"Peligroso" MICKY






Aquí esta Micky. No es que me caiga mal, pero trato de evitarlo porque siempre hay alguien cerca de él que mete la pata.





"Prevencionista" JAZZ







Les presento a Jazz. Es una prevencionista de tomo y lomo, lo cual no está reñido con su elegancia (auuuuhhhhhh!!!). Siempre nos está dando la paliza advirtiéndonos que no paseemos cerca de la gente que fuma; además, se encarga de comprobar que nuestras correas estén homologadas. En el momento de la foto, estaba buscando los extintores y la salida de emergencia.


"Pistolero" COLT






Ojo al parche, que llega Colt, el perro más rápido al oeste del Bidasoa. Desenfunda en menos que canta un gallo, lo que, únido a su natural belleza (aunque aún algo lejos de la mía), preocupa a los dueños de las perras de los alrededores.





"Egocéntrica" DIVA




Esta es Diva, una monada (¡quieto, Pipo!). Me gustaría decir que, a pesar de su nombre, es superhumilde, pero la verdad es que no hay más que ver el tatuaje que se ha hecho para comprobar que no es así.









Mi fama traspasa la especie perruna. Aunque siempre las había considerando unas "tontas lanudas", mi opinión negativa sobre las ovejas cambió desde que una tarde vi la película BABE, el cerdito valiente. Además, ahora que se acercan las elecciones, noto muchas similitudes entre los rebaños de ovejas y los humanos, lo cual no hace sino demostrar mi superior inteligencia sobre ambos, je je GUAU. Ah, y soy un gran admirador de la Oveja SHAUN.
OVEJITAS "Shaun"
EL CUMPLEAÑOS DE FUSI
Hola amigos, hoy, 15 de marzo, es mi cumpleaños. Aunque ya cuento 16 primaveras, estoy que me salgo. Sin embargo, mi amo, que es muy simpático, para desacreditarme cuelga esta foto en la que me encuentro en una de mis actividades preferidas: tumbarme a la bartola. Nótesen, sin embargo, mis habilidades en el arte del camuflaje (me he visto todas las de Rambo): observen cómo mis elegantes patas se difuminan y confunden con la alfombra. Soy un maestro del camuflaje; cuando quiero evitar el baño, me empotro contra un armario o me fundo con la estantería de dvd's: tardan horas en encontrarme. GUAU.

¿Qué más puedo contarles de mí? Me gusta el fútbol (soy un gran estratega), y disfruto sobre todo con los partidos del Barcelona. Los del Madrid no los puedo disfrutar, porque no bien mete este un gol, la tele se vuelve loca y cambia de canal. He oído hablar de un equipo de la ciudad en la que vivo, pero creo que es una leyenda, que los humanos se inventan para sentirse bien, porque jamás sale por la tele.
También practico yo mismo deportes: ascenso al sofá (para dormir en él, es cierto); salto deslizante (así llamo a la forma en que me bajo del sofá); ladridos al azar (cuando menos se lo esperan, ja ja); quiero tu comida (requiere una gran constancia y fortaleza física y mental), y GUAU y GUAU y GUAU.

LOS AMIGOS DE FUSI
Cuando veo un perro en la calle, me vuelvo loco. Gruño y me peleo. No me gustan. Sin embargo, en la red me parecen todos simpatiquísimos. Este son mis amigos.
"Sargento" PIPO






"Saltimbanqui" SAM

"Terremoto" OTTO

16 comentarios:

  1. LO PRIMERO FUSI PEDIRTE PERDON POR EL RETRASO DE ESTA FELICITACION, ME PAREZCO UN POCO A TU AMO EN ESTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. FUSI, CAMPEON, QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOS MAS Y LOS DISFRUTES.

    ResponderEliminar
  2. FUSI, AMIGO, TE QUIERO FELICITAR TAMBIEN EL CUMPLE, CON RETRASO IGUAL QUE MI AMA, LA MARY, YA SABES QUE TODO SE PEGA MENOS LA HERMOSURA. NADA FUSI, TIO, QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESE DUEÑO TAN ENTRAÑABLE QUE TIENES Y QUE CUMPLAS MUCHOS Y SANOS AÑOS. UN MORDISCO, GUAUUUUU

    ResponderEliminar
  3. queremos más historias de Fusi. Guau, guau.

    ResponderEliminar
  4. FUSI, TE ESTUVE ESPERANDO EN LA MANI DEL 1º DE MAYO, NO TE VI, ¿DONDE ESTABAS? A VER CUANDO QUEDAMOS Y NOS PEGAMOS UNOS LADRIDOS. GUAWWW

    ResponderEliminar
  5. HOLA FUSI, ESTO MAS QUE UN COMENTARIO ES UNA NOTITA PARA TU DUEÑO, QUIERO FELICITARLO POR SU RECIENTE PREMIO (ESTE HUMANO SE LO MERECE DE VERDAD). TE LO DIGO A TI PORQUE A CARLITOS, TU DUEÑO Y PROTECTOR, NO LO LOCALIZA NI LA CIA. FUSI, AMIGO, GUAWWWW

    ResponderEliminar
  6. Fusi, Fusi, FUSILERO. Que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  7. por favor por favor ¿que tal esta la bola de pelo negra?

    ResponderEliminar
  8. FUSI ¿QUE TAL ESTAS AMIGO?, ME COMENTO MARY QUE ESTABAS ALGO PACHUCHO. CUIDATE.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, gracias por su interés. Esto de la vejez no mola nada, pero aquí estoy, dispuesto todavía a dar mucha guerra. GUAU¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Fusi, ¿qué tal vas? Oye, me fijé hoy en la foto de tu amiga Diva, y tío ME GUSTA, ¿sabes si sale con alguien? Mira a ver si te acuerdas de tu amigo Pipo cuando quedes con ella, damos unas vueltitas los tres y marcamos unas farolas.
    Un abrazo tío, guawwww

    ResponderEliminar
  11. FUSI, NO TENGO PALABRAS, LA PENA ME DEJO MUDO. HASTA SIEMPRE AMIGO, QUE EN ESTA NUEVA VIDA QUE TE TOCA VIVIR SEAS TAN FELIZ COMO LO HAS SIDO EN ESTA, AL LADO DE TU ENTRAÑABLE CARLOS.

    ResponderEliminar
  12. Adios querido fuselin siempre estaras en mis recuerdos. Aunque aqui te echemos de menos se que tu estaras contento por haberte reunido con tu dueño, me hace feliz imaginaros juntos.

    ResponderEliminar
  13. Fusi, ya hace un año que te fuiste, sigues en mi corazón. Un abrazo y un ladrido.

    ResponderEliminar
  14. Fusi, el domingo se cumplen dos años de tu partida, me acuerdo muchas veces de ti amigo. Decirte que por aqui todo sigue más o menos igual, tu entrañable amigo Carlos ahora me habla de vez en cuando en inglés, pa practicar no sabes, ¿qué te parece? Fusi, campeón, hasta siempre, te hago llegar un fuerte abrazo y un ladrido interminable de amistad. Tu compi PIPO

    ResponderEliminar
  15. Fusi, un día como hoy emprendiste tu viaje al otro mundo. Yo me sigo acordando de ti. Te mando un abrazo allí donde estés.

    ResponderEliminar
  16. Gracias PIPO por acordarte de nuestro querido FUSI. Como él lo haría, te mando un abrazo en su nombre y te deseo una larga y feliz vida. GUAU.

    ResponderEliminar